lunes, 14 de abril de 2014

hola les cuento un poquito sobre mii


hola esta soy yo la verdad no esque la este pasando de maravilla estos ultimos dias :(

el chico que me gusta admitio que yo tambn le gusto ya se yase deberia estar muy feliz pero l verdad esq no es asi pq cuando esat con sus amigos cambia por completo :(
asi queeeee por eso no la he pasado bien otro por las amtematicas me e presionado tanto en eso que e estado sacando altos :(
malditas mates
bueno el oto dia una amiga me dijoooo orale pq no haces un blog wey y yo dije si esta bn padre la idea y ps lo hicce aqui estoy yo la definituvamente mas popular del cuarso pero no de todo quinto pero lina la "popular" es la mas odiada por todo el mundo y admito que en un tiempo se pudo decir q eramos las mejorsisisisisisisisisimas amigotas y todos nos consideraban asi 

y una amiga sie s que se la puede llamar asi me decia tu no hubieras sido popular de no ser por lina eso me uso sufrir bastantito peroooo ya lo supere :)
ya tienes isa jajajaja
hay tienes isabella jajajaja
ok continuemos a esa foto fea no le pongan atencion solo a la personita del centro sip esa soy yo
buenome tengo que ir a alistar msle porque mañana me voy a bogota en una hora regreso bye
:) 







No hay comentarios:

Publicar un comentario